Blogia
Foo Fighters

"The colour and the shape":el salto al éxito y pasaporte a la fama

"The colour and the shape":el salto al éxito y pasaporte a la fama

Este es el segundo disco en la carrera de los californianos de los Foo Fighters que con este gran "The colour and the shape" consiguieron triunfar en EEUU y obtener también un gran nivel de popularidad y prestigio en el Reino Unido.

Esto les llevó a realizar una gira principalmente por esos dos lugares teniendo gran éxito tanto en conciertos como en la venta del disco que es el más vendido del grupo hasta ahora y que por ello el año pasado en 2007 fue reeditado debido a cumplirse diez años de ser publicado en 1997. El gran éxito de este disco se debe principalmente al crecimiento del grupo y a grandes canciones que aún les proporcionan gran éxito como fueron "Monkey Wrench", "Everlong", "My Hero" y "Hey, Johnny Park!" que sonaron en todo el mundo y que podéis escuchar en esta página como vídeos.

También cabe destacar varios sucesos dados en el grupo en este disco que fue la incorporación al mismo del actual bateria Taylor Hawkins sustituyendo a William Goldsmith que dejó el grupo tras el primer disco, y la marcha de éste del guitarrista Pat Smear después de haberlo grabado y que fue sustituido por Franz Stahl. 

0 comentarios